Vamos viento en popa!!


A l@s querid@s mecenas y /o personas afines con muchas ganas de ver La Contrabajista Indomable en los teatros del mundo, les cuento, desde mi Buenos Aires querido, que seguimos trabajando en la pre-producción de este show, casi sin descanso!

El día antes de partir para aquí tuvimos una maravillosa sesión de fotos para el cartel del espectáculo Javier Godino, Laura Nadal y yo frente a las cámaras de Eva Benítez, de la que han salido fotos muy, muy divertidas!!



Y ayer me reuní con el genio de Jorge Maronna, miembro fundador de Les Luthiers, y asesor en humor de La Contrabajista Indomable, para diseñar el plan de trabajo durante mi estadía en Buenos Aires. Me contó muchas cosas interesantísimas sobre como evaluaban ellos los textos y chistes siempre en vivo escuchando las reacciones del público...Un trabajo de hormiga, me dijo, donde casi nada se puede anticipar, y todo es ensayo y error...



A los 26 contribuyentes, agradezco infinito y cuento con vosotros como equipo, tribu y familia de La Contrabajista Indomable! Estamos al inicio de la campaña, que va viento en popa pero no podemos relajarnos, sino seguir expandiendo las redes de personas para que todos se enteren de este proyecto y tengan la posibilidad de apoyar también.


Entrad en la página de Ulule: https://es.ulule.com/la-contrabajista-indomable/ y elegid vuestra recompensa!!!


Gracias a los colegas que comparten en redes, stories, post y recomendaciones (Javier Ruibal, Zenet, Malena Alterio, Jorge Drexler, Silvia Luchet